Potenciamos las habilidades de nuestros Estudiantes

Las ciencias, la tecnología, la ingeniería, el arte, las matemáticas y un ingrediente muy importante, el Emprendimiento, hacen de nuestra metodología una herramienta que esta transformando la educación.

newspaper

Programas metodológicos

01

Robox

Los más pequeños/as necesitan mantener su mente ocupada y desarrollar sus habilidades lógicas. Robox es un programa adapatado a la etapa más temprana entre 4 y 8 años.
02

Robótica en las Calles

Para niños y niñas apasionados por la robótica, electrónica y las ideas innovadoras. Con un toque de Emprendimiento REC (Robótica en las Calles) promete explotar el potencial de niños y niñas.
03

Líderes Young

La mejor edad para convertirse en un emprendedor. Líderes Young es para Jóvenes de 14 a 19 años de edad que desean impactar con sus ideas y consolidarlas en una empresa.
04

Impulso Innovador

Impulsamos empresas y proyectos prometedores y que desean dar el próximo paso en sus procesos, equipo y finanzas.

STEAM+e G1

Es un programa que busca impactar a LA PRIMERA GENERACIÓN de niños, niñas y jóvenes, logrando el desarrollo de ideas innovadoras que puedan dar origen a oportunidades de negocio de alto potencial de crecimiento, mediante programas virtuales (online) diseñados para favorecer emprendimientos con base tecnológica, fomentando la creatividad y el emprendimiento una edad temprana.

Dirigido a:

Niños, niñas y jóvenes entre los 13 y 18 años, amantes de la tecnología, con espíritu emprendedor y que quieran desarrollar una idea de proyecto innovadora.

¿QUIERES FORMAR PARTE?

SI AMAS LA EDUCACIÓN

ESTA ES TU OPORTUNIDAD